Trabajo de campo

Una vez mi profesor y antropólogo el Dr. Julián López García me dijo «el campo se mueve». Y sí, se mueve porque cuando comienzas un proyecto de investigación una cosa es lo trazado y otra es lo caminado. En el caminar el campo no es lo que pensabas, porque ante ti se abre un mundo que excede aquello que la mente piensa con la razón.

Es por ello que abocada al trabajo de campo, éste blog pasará de ser algo planificado y pactado, a un blog vinculado al campo y sus eventualidades. Por el momento debo suspender las publicaciones periódicas de los 1 y 15 de cada mes, para dar espacio a la fluidez del campo y sus propios tiempos.

Al menos hasta finales de este año 2021, las publicaciones serán en fechas aleatorias. Al suscribir éste blog te garantizas seguir todas las novedades con el plus de las reflexiones de campo que más de unx estará esperando conocer.

El proyecto actual: Alimentación vegetariana/vegana. Es posible seguir parte de ésta investigación en The Vegan Society Researcher Network.

Para aquellxs emprendedores y nuevos profesionales de la alimentación, la salud y el bienestar estar muy atentxs a las publicaciones sucesivas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: