Deseos y compromisos para el 2022

Recientemente, renovamos nuestra colaboración con The Vegan Society (Reino Unido, 1944), la asociación vegana más antigua de occidente. Reconocida internacionalmente por visibilizar de manera continuada el veganismo en el mundo y también por extensión otros sistemas alimentarios posibles.

Elegimos The Vegan Society, como una organización que no para de innovar con su política de apertura y co-working con nuevas organizaciones. Podemos decir que somos la única firma de consultoria anglo-latina trabajando en colaboración con la meca del veganismo.

La empatía por los animales ya ha desbordado los debates que enfrentan a especistas y anti-especistas. No se trata sólo de amor o de empatía hacia los animales sino que, la filosofía de la no-violencia se extiende cada vez más entre las prácticas culturales compartidas por las nuevas generaciones.

Esto se ve reflejado en la demanda de investigaciones y estudios sobre veganismo, los cuales se han incrementado considerablemente en los últimos años. Como es de esperar la proyección del veganismo es enorme.

Seguido a lo anterior, ésta filosofía de vida apunta a ser, sino la única, una alternativa sumamente fructífera ante los problemas sociales, culturales, económicos, y ecológicos que plantea el sistema agro-alimentario hegemónico.

Esta situación exige cada vez más, estudios comprometidos con realidades aún no visibilizadas más allá de la empatía animal o el hecho alimentario.

Nuestros aportes constituyen una referencia en el mundo del veganismo hispanohablante porque visibilizan la diversidad de una tendencia que lejos de ser uniforme, apunta a diferentes modos de ser vegano. También representan un puente hacia el entendimiento entre culturas.

Por todo lo anterior, seguimos renovando nuestro compromiso con organizaciones sensibles a sistemas alimentarios más justos, saludables y sostenibles.

Aprovechamos estas fechas para desearles a nuestros lectores unas muy Felices Fiestas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: